Precios de los productos y servicios



Mostramos los precios en la web con los impuestos correspondientes incluidos.

El IVA aplicable en territorio de España es del 21%. Los precios de RepuestosyTactil se entienden con IVA incluido en toda la web, tanto en los productos como servicios que ofrecemos. Siempre que corresponda incluir los impuestos (Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por ejemplo, quedan excluidos)

Los precios pueden estar sujetos a recargo en función del método de envío o pago elegido por el comprador. Estos recargos se informan a la hora de elegir dichos métodos de envío/pago. En caso de error tipográfico en algún precio de producto o servicio, el pedido será cancelado y se abonará el importe total pagado por el comprador, previa notificación, intentando dar el mejor servicio posible.



Precios reducidos para TIENDA



Tenemos precios reducidos para tiendas de un 5% de descuento sobre el precio final normal. Para tener este beneficio sólo tiene que registrarse en nuestra web y enviarnos el modelo IAE 036 o 037 o cualquier otro documento que le acredite como tienda/profesional del sector.

Puede enviarnos el documento a través de:



Métodos de pago



  • Tarjeta de crédito/débito por TPV:

    El pago lo efectúa por tarjeta bancaria. Puede ser de crédito o débito. El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente en el momento de la compra y ésta se dará por efectiva tras la confirmación del banco (generalmente de manera instantánea) mediante el TPV.
    En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

  • Contrareembolso:

    El pago lo realiza al mensajero en el momento de la entrega en su domicilio indicado durante el proceso de compra.

  • Transferencia bancaria:

    El pago lo realiza mediante un ingreso en nuestra cuenta bancaria.
    Para realizar el pago ha de constar:
    - Número de pedido. Lo obtendrá una vez terminada la compra en nuestra web.
    - Nombre de la persona que lo ingresa. Principalmente la misma que ha realizado el pedido.
    - Debe ir dirigido a Repuestos y Tactil en el numero de cuenta proporcionado por la empresa en esta misma web o mediante email.
    - Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@repuestosytactil.com desde la propia entidad bancaria, si no, no será válido y el pedido no podrá salir hasta que recibamos el pago en nuestra propia cuenta. Generalmente 48 horas (si es a través de La Caixa puede ser en el momento).

  • Paypal:

    El pago lo realiza a través de la plataforma segura de pago de PayPal. Uno de los métodos más utilizados y seguros en las compras on-line.



Si tiene alguna duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente:



Términos y condiciones de uso