Precios de los productos y servicios

Mostramos los precios en la web con los impuestos correspondientes incluidos.

El IVA aplicable en territorio de España es del 21%. Los precios de RepuestosyTactil se entienden con IVA incluido en toda la web, tanto en los productos como servicios que ofrecemos. Siempre que corresponda incluir los impuestos (Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por ejemplo, quedan excluidos)

Los precios pueden estar sujetos a recargo en función del método de envío o pago elegido por el comprador. Estos recargos se informan a la hora de elegir dichos métodos de envío/pago. En caso de error tipográfico en algún precio de producto o servicio, el pedido será cancelado y se abonará el importe total pagado por el comprador, previa notificación, intentando dar el mejor servicio posible.



Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito/débito:

    El pago lo efectúa por tarjeta bancaria. Puede ser de crédito o débito. El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente en el momento de la compra y ésta se dará por efectiva tras la confirmación del banco (generalmente de manera instantánea) mediante la pasarela de pago Stripe (de similar funcionamiento a un TPV virutal común).
    En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

  • Transferencia bancaria:

    El pago lo realiza mediante un ingreso en nuestra cuenta bancaria.
    Para realizar el pago ha de constar:
    - Número de pedido. Lo obtendrá una vez terminada la compra en nuestra web.
    - Nombre de la persona que lo ingresa. Principalmente la misma que ha realizado el pedido.
    - Debe ir dirigido a Repuestos y Tactil en el numero de cuenta proporcionado por la empresa en esta misma web o mediante email.
    - Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@repuestosytactil.com desde la propia entidad bancaria, si no, no será válido y el pedido no podrá salir hasta que recibamos el pago en nuestra propia cuenta. Generalmente 48 horas (si es a través de La Caixa puede ser en el momento).

  • Paypal:

    El pago lo realiza a través de la plataforma segura de pago de PayPal. Uno de los métodos más utilizados y seguros en las compras on-line.



Si tiene alguna duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente:



Términos y condiciones de uso