Términos y condiciones de uso

Información general

El Sitio Web disponible a través de Internet en la dirección URL https://www.repuestosytactil.com (en adelante, "Sitio Web"), pertenece a IRUCASA FRIENDS S.L (en adelante, "repuestosytactil").

Para cualquier duda o sugerencia que quiera transmitirnos siempre relacionada con nuestro Sitio Web así como informarnos de errores tipográficos, ortográficos o enlaces perdidos de nuestro Sitio Web, puede escribirnos a la dirección de correo electrónico info@repuestosytactil.com o a través de nuestro formulario de contacto on-line.

repuestosytactil se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones de uso así como otras condiciones generales que resulten de aplicación a través del contenido del Sitio Web.

Los presentes términos y condiciones de uso de venta se aplican estrictamente a las ventas de productos desde nuestro Sitio Web, por: repuestosytactil con CIF número B-93473510 y domicilio fiscal en Calle Ronda Nº13 local 2, Rincón de la Victoria, 29730 - Málaga (ESPAÑA).



Información de interés para el consumidor



repuestosytactil aclara

En cumplimiento de lo establecido en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Informacion y Comercio Electrónico, se exponen los datos identificativos del titular del nombre de dominio www.repuestosytactil.com:

  • · Denominación: IRUCASA FRIENDS S.L.

Datos de contacto